En repetidas ocasiones hemos escuchado que “de la vista nace el amor”, lo cual, resulta ser bastante cierto, convirtiéndola en una frase llena de sabiduría. Por eso, queremos hacer referencia a ella, y es qué diversos estudios de mercado afirman que la mayoría de las consumidoras concluye una compra porque les gusto el empaque.

 

Esto nos lleva a pensar que, sin importar si tu producto es bueno o malo, el primer filtro siempre será su presentación, la imagen de tu marca hablará por sí sola, y más en el público femenino.

 

Enfócate en el color, texturas, aroma, en fin, fíjate en cada detalle para que cuando llegue tu consumidora te de el sí de inmediato, eligiéndote a ti como primera opción sin pensar en una segunda.

 

Realizar estudios de mercado te ayudará a saber qué es lo que buscan tus consumidoras y saber cuáles son sus gustos en ese momento, ya que, no podemos asegurar que a una mujer de 20 años del 2015 le gusta lo mismo que a una de 20 años pero de los años 60´s, e ahí donde jugar con la innovación y tendencias van de la mano todo el tiempo.

 

Concéntrate en tu público ofreciéndoles experiencias, trata que ellas sólo piensen en tu marca y genérales la necesidad de ser parte de tu ella. ¡Nunca olvides que… “De la vista nace el amor”!

 

 

Maria Fernanda Barbosa
Country Manager México
MediaFem
 
 
 

 

de-la-vista-nace-el-amor