Actualmente la publicidad, en este caso los medios en general, están saturando al público femenino con diversos mensajes en todos los medios que existen (televisión, radio, presa e internet) y en realidad esto no está mal, el problema es cuando esta saturación es con contenido basura que no aporta nada de valor al espectador.

Este bombardeo de información sucede debido a que con el transcurso de los años las mujeres se han convertido en un principal influenciador en la toma de decisiones de compra. Por ello, debes tener presente que tu marca tiene una enorme responsabilidad, ya que, todo ese público, que es el receptor de dicho contenido, espera que éste le aporte algo de valor, que sea único e interesante; de esta forma se convertirán en fieles seguidoras de todos los consejos que les brindes.

“Y esto no es cuento”, todos los días podemos ser fieles testigos del impulso que se le ha dado al poder femenino en la publicidad, siendo una gran oportunidad de negocio para todas las marcas. Pero recuerda que debes tomar en cuenta la segmentación de tu público, debido a que no tienen los mismos gustos e intereses una mujer de 15 años a una de 30.

Enfócate en el mensaje exacto y la forma en la que lo harás llegar, con ello te auguramos una campaña exitosa, lo cual será muy benéfico para tu marca. El poder del contenido en tu marca siempre será una gran estrategia.

 

El poder del contenido en tu marca