Todos los días al ver la publicidad que realizan las diferentes marcas tal vez te preguntas cómo le harán para realizar tantas cosas creativas y créenos cuando te decimos que esto no pasa de la noche la mañana, para que esto suceda se requiere de un trabajo de día a día.

 
En realidad, todos tenemos nuestro lado creativo, pero es importante que sepamos desarrollarlo para poder explotarlo, uno de los consejos que podemos darte es: Trata de hacer cosas nuevas todos los días. ¡Salte de la rutina! Esto le dará emoción a tus días y tendrás de dónde obtener mayor información, lo cual, será un arma sumamente poderosa.

 
La hora de pensar es uno de los momentos cumbres, si de creativos hablamos, es bueno que salgas de la rutina, pero también es de suma importancia que leas mucho, esto no puede faltar, te ayudará a explotar tu imaginación al máximo, trasladándote a espacios y tiempos únicos que te servirán al momento de crear.

 
El cerebro, también es un músculo y aunque suene extraño el que realices actividad física también te ayudará a explotar tu creatividad, además que con esto tu cerebro se oxigenará mejor.

 
Estos son tan sólo algunos consejos de cómo puedes ayudar a explotar tu creatividad y realizar momentos o productos únicos e innovadores, sólo recuerda la regla de oro, por muy buena que creas que es ¡Nunca te cases con la primera idea, todo lo que se te ocurra podrá ser útil en algún momento, así que no lo deseches!

 

ALEJANDRO BREGA
CEO 
MediaFem

 

Creatividad Media Fem