Actualmente la presencia de las mujeres online crece rápidamente, incluso más que las de los hombres, llegando como resultado a que las mujeres son mucho más activas en el Mundo Digital, siendo las causantes del éxito en los sitios web de e-Commerce.

Las mujeres resultan ser sumamente influyentes en los hábitos de compra, una vez que logras convencer a una, ellas se convertirán en grandes embajadoras de tu marca. Tal es el caso de que actualmente las mujeres influencian el 80% del gasto de los consumidores.

Diversos estudios revelan que el número de relaciones que las mujeres son capaces de mantener online de manera estable es más alto que el de los hombres. Las mujeres están cada vez más presentes en Internet siendo muy activas, principalmente en el comercio electrónico, logrando que muchas empresas implementen estrategias para crear el mejor posicionamiento ante este público, tratando de cubrir el mayor número de sus necesidades y particulares de este público ¡El Mundo Digital es Femenino!

 

El Mundo Digital es Femenino