El auge de las Redes Sociales va en ascenso, y es que se ha convertido en un elemento clave para lograr posicionar tu marca o producto online. Los perfiles sociales son uno de los contenidos que los consumidores más visitan, estos permiten que te posiciones en lugares que con los medios tradicionales hubiera tomado mucho tiempo llegar, siendo una excelente opción para el medio de la publicidad.

Pero ojo, esto no significa que por tener una gran exposición puedes comunicar todo lo que se te ocurra, al contrario, es un arma de doble filo, debido a que si publicas solo publicidad, tu público meta se aburrirá de tu marca o producto y esto te generará impresiones negativas. Por el contario, si publicas contenido de valor para tu seguidor lograrás convertirlos en embajadores de tu marca.

Un dato importante que debes tomar en cuenta es que diversos estudios afirman que, un 23% de toda la inversión publicitaria online se realiza en dispositivos móviles. Lo social y los dispositivos móviles son ahora un único canal, al menos a los ojos de los anunciantes que han aprendido a ver cómo funcionan juntos y cómo asociados uno y otro pueden sacarles el mejor partido.

 

Logra posicionar tu marca o producto en Redes Sociales